Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Entradas a cinco euros en Don Benito para los últimos partidos

Tras desvanecerse en Jerez de los Caballeros todas sus posibilidades de acceder al cuarto puesto de la tabla, el Don Benito quiere cerrar con ambiente en las gradas su más que aceptable temporada

REDACCIÓN

Miércoles, 1 de abril 2015, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras desvanecerse en Jerez de los Caballeros todas sus posibilidades de acceder al cuarto puesto de la tabla, el Don Benito quiere cerrar con ambiente en las gradas su más que aceptable temporada y, es por ello, por lo que ha establecido precios populares para los últimos tres partidos que quedan por disputarse en el Vicente Sanz. Las entradas estarán sólo a cinco euros en cualquier parte del estadio.

La medida será aplicada ya para el próximo partido del equipo en casa que será el domingo, a las diez y media de la mañana, ante el Atlético San José. La misma se aplicará también en los duelos ante Olivenza y Santa Amalia.

Tres en casa y ocho fuera

De los ocho partidos que restan para el final del campeonato, al Don Benito le quedan cinco de ellos lejos de casa. Emilio José Sosa ha asegurado que serán competitivos hasta final de temporada y que la meta está en quedar lo más arriba posible.

El Don Benito se agarraba a las matemáticas, aunque tras perder en Jerez el pasado domingo ya dio por perdidas sus opciones. El equipo de Sosa tiene la cuarta plaza a 13 puntos, un colchón prácticamente insalvable y más con otros dos equipos por delante, Coria y Moralo, y tendría que esperar un deacalabro de tres rivales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios