Borrar

El Deportivo trata de refrendar sus buenas sensaciones ante un Azuaga que pierde fuelle

Al margen de los méritos que pudiera tener por el juego desarrollado, lo necesita con urgencia para salir del descenso

REDACCIÓN

Miércoles, 1 de abril 2015, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo Pacense quiere reflejar en forma de puntos sus buenas sensaciones ofrecidas en los últimos partidos. Al margen de los méritos que pudiera tener por el juego desarrollado, lo necesita con urgencia para salir del descenso. A pesar de seguir con la soga al cuello, la situación parece más despejada para los pacenses a tenor de sus últimas actuaciones. El Azuaga, por su parte, trata de reconducir su excelente marcha después de un empate y dos derrotas.

El equipo de Juan Antonio Macarro busca la confirmación de esa mejoría en el campo del equipo revelación del campeonato que, en cambio, en las últimas jornadas ha perdido fuelle. El Deportivo cogió aire tras endosarle un contundente 7-1 al Hernán Cortés, rival directo por la salvación al que cedió el puesto de colista. Además, llegó a plantar cara como visitante al Mérida y Badajoz. El Azuaga se ha venido abajo tras su meritorio empate con el Extremadura en Almendralejo, un punto que no hizo bueno tras perder en casa después con el Valdivia y en Pueblonuevo.

Macarro no podrá contar con Emilio, expulsado por doble amarilla frente al Badajoz. Mario Carrizosa tampoco podrá convocar a Sergio, por cumplir ciclo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios