Borrar
Urgente Extremadura es la región con más tiempo de espera para operarse
El Badajoz sabrá el martes si la lesión de Aguza es de larga duración y si podrá fichar o no
TERCERA

El Badajoz sabrá el martes si la lesión de Aguza es de larga duración y si podrá fichar o no

La mutualidad de la Federación Extremeña de Fútbol no verá a Aguza hasta el martes

J. P.

Jueves, 12 de marzo 2015, 07:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toca esperar un poco más. La mutualidad de la Federación Extremeña de Fútbol no verá a Aguza hasta el martes y por tanto hasta ese día no se resolverá la duda de si el Badajoz puede disponer de su ficha libre para realizar una incorpración.

Los servicios médicos de la Federación tienen que determinar si la lesión de Aguza es de larga duración para que el club blanquinegro pueda acudir al mercado para reforzarse. Pero hasta el martes, al jugador pacense no le realizarán la exploración. Un primer examen en el Hospital Infanta Cristina descartó cualquier tipo de fractura ósea, lo que podría bloquear su baja federativa. Aunque en el diagnóstico aparecen varios ligamentos dañados como la rotura del colateral externo y un esguince de grado 2 de los peroneos, entre otros traumatismos y es lo que tiene que valorar la FExF para decidir si hay que operar y el tiempo de recuperación.

El club baraja la opción de Samu Marfil, aunque en caso de no poder fichar tiene plena confianza en los jugadores del filial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios