Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
tercera

El derbi se va a Don Benito gracias Albertino y Kiko

Partido con sabor especial entre Hernán Cortés y Don Benito

JOSÉ DOMINGO BUENO

Lunes, 2 de marzo 2015, 09:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido con sabor especial entre Hernán Cortés y Don Benito. Las gradas estuvieron pobladas por aficionados de ambos equipos en el día del club de los locales y, en el terreno de juego, la diferencia en la clasificación entre ambos equipos acabaría imponiéndose. Albertino en el filo del primer cuarto de hora y Kiko Martín, de penalti cuando el choque llegaba a su epílogo, le dieron el triunfo al Don Benito en un choque marcado por las decisiones arbitrales y las numerosas expulsiones, hasta tres, que se vieron.

En la primera mitad, el equipo calabazón salió con fuerza. En el minuto 11 llegaría la primera ocasión del encuentro con un disparo de Kiko Martín que atajó Pedro Jesús. Fue el preludio del primer gol de la tarde, que llegaría cuatro minutos después, obra de Albertino. En un saque de banda de Lapman para Carlos, que se revuelve bien dentro del área y disparó. La rechazaba Pedro Jesús, pero Albertino, oportunista, aprovechó el cuero para hacer el primer tanto.

Ya en la segunda mitad, el Don Benito volvió a intentarlo por mediación de Gonzalo, antes de que Álex Melli, en jugada personal, rematase fuera. Fue prácticamente la única llegada local. Ahí comenzó el recital de expulsiones. Míchel, Rubén Fuentes y finalmente Perdi que vió la segunda amarilla en una acción que también fue penalt. Kiko Martín engañó a Pedro Jesús para poner el 0-2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios