Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
Sito, del Deportivo. :: j. v. arnelas
El Deportivo aspira a meter en líos al Valdivia

El Deportivo aspira a meter en líos al Valdivia

El Deportivo Pacense visita a uno de los equipos que marcan la salvación. Y es esa línea la que pretende cruzar el conjunto de Juan Antonio Macarro

REDACCIÓN

Domingo, 1 de marzo 2015, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo Pacense visita a uno de los equipos que marcan la salvación. Y es esa línea la que pretende cruzar el conjunto de Juan Antonio Macarro, hundido en la cola del grupo, pero con las constantes vitales recuperadas por el impulso de las nuevas incorporaciones invernales. Tiene al Valdivia a cinco puntos, pero la permanencia sólo a dos y esta jornada mira de reojo a UPP, Hernán Cortés y Sanvicenteño, e incluso al Castuera. De ahí, que los deportivistas busquen un nuevo triunfo con el que coger aire y de paso meter en líos a su rival. Macarro tiene las bajas de Santi y Javi Casero.

Los refuerzos han cambiado la cara al Deportivo Pacense, sobre todo con la aportación de jugadores como Sito y Javi Pérez. Si bien es cierto, que de momento esa mejora sólo se hace efectiva en forma de puntos en El Vivero con sus victorias ante Plasencia y Castuera. El Valdivia, por su parte, sacó sus partidos en casa ante Olivenza y San José y lograba puntuar en el difícil campo del Don Benito, pero en cambio la última jornada vio cómo se le escapaban en Santa Amalia tres puntos que tenía en la mano cuando iba 0-1 en el minuto 88 y el Iberitos le remontó (2-1) en el 93.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios