Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Chamorro y Copito, en la ida ante el Fuente de Cantos. :: j. v. a.
Pastelero sigue sin poder contar con Chamorro
TERCERA

Pastelero sigue sin poder contar con Chamorro

El central pacense es el único que todavía no ha podido ser convocado por el nuevo técnico del Badajoz

J. P.

Viernes, 20 de febrero 2015, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Diego Pastelero tendrá que esperar para poder disponer por una vez de toda su plantilla. Al margen del lesionado hasta final de temporada Borja Sánchez, el técnico del Badajoz no ha podido incluir todavía a Chamorro en una convocatoria. El central pacense es el único que no ha tenido la oportunidad de entrar en alguna de sus cuatro listas y junto al portero Jesús Torres quedan como los dos blanquinegros que aún no se han estrenado a sus órdenes. Chamorro sigue arrastrando molestias en su espalda y se perderá también la cita de este domingo en Fuente de Cantos (12.00 horas).

Primero unos problemas en los isquiotibiales y después en la espalda han impedido su participación en los últimos cinco partidos, estos cuatro con Pastelero en el banquillo. Chamorro era indiscutible en el eje de la zaga hasta su lesión después de la cita del Mérida. Sólo se había perdido un partido de 19 jornadas y fue por acumulación de amonestaciones ante el Azuaga. En esta primera vuelta,únicamente no ha intervenido esos 90 minutos y los 8 de su sustitución frente al Don Benito, precisamente las derrotas como local del Badajoz junto a la del equipo emeritense.

De esta forma, Chamorro tendrá que esperar para estar disponible por primera vez para el nuevo técnico blanquinegro. El central pacense y Jesús Torres, relegado a la suplencia desde la recuperación de Ímola, son los únicos de la plantilla del Badajoz que todavía no han sido utilizados por Pastelero. Tampoco dispuso de minutos Sito en las dos ocasiones que pudo ser alineable por el preparador santanero (UPP y Díter) antes de su marcha al Deportivo Pacense hace dos jornadas.

Copito sí, Abraham Pozo no

Abraham Pozo será la otra baja del Badajoz en Fuente de Cantos al tener que cumplir ciclo de amarillas. En cambio, Pastelero recupera a Copito. El capitán blanquinegro acabó el encuentro ante el Sanvi con el dedo roto y se perdió la visita a Jerez por tener la mano derecha escayolada. La pasada semana le colocaron la férula y no tendrá ningún problema para saltar al césped del Francisco Zurbarán.

La huelga del fútbol extremeño ha permitido al técnico del Badajoz disponer de una semana más para aligerar la enfermería y acoplar al equipo. «El parón nos ha venido bien para recuperar a Copito y otros jugadores que estaban tocados. También para ganar tiempo a la hora de asimilar ideas y conceptos», expone Pastelero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios