Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Quique Ramos, Pantic, el alcalde Acedo, Juanma Prieto y Redondo, con la camiseta conmemorativa.
El Romano espera a Sinval

El Romano espera a Sinval

El Mérida contará con la presencia del medio brasileño, entre otros mitos emeritenses, para el partido de veteranos ante el Atlético de Madrid del 28 de febrero

REDACCIÓN

Martes, 17 de febrero 2015, 09:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mérida profundizó ayer aún más en los preparativos de la I Fiesta del Aficionado que está organizando para dentro de dos fines de semana (28 de febrero). Uno de los vicepresidentes del club, Miguel Ángel Redondo, acompañado por Juanma Prieto, Milinko Pantic y Quique Ramos, realzó el partido entre veteranos del Mérida y del Atlético de Madrid como el punto álgido de una fiesta que arrancará a las 12.00 horas del sábado, en la calle de Tribuna del estadio (en la que se instalará una carpa).

El encuentro de leyendas comenzará a las 17.00 horas, y conforme se sucedan los días irán desgranándose los nombres que se vestirán de corto. Entre otros, el Mérida ya tiene confirmado a José Sinval, uno de los mejores jugadores de la historia del Mérida CP. También estará Quique Martín, entre otros. El partido coincidirá con un fin de semana festivo.

1 euro para el comedor social

El precio de las entradas para el partido será de dos euros, de los que uno de ellos se donarán al Comedor Social y el otro a los veteranos.

Antes del partido, habrá garbanzada y actividades para niños y adultos (comparsas para amenizar la fiesta, hinchables, juegos infantiles...); durante, los más pequeños de la cantera jugarán en el descanso del partido de veteranos ante miles de personas en las gradas; y después, se habilitará una zona de 'photocall' para que los aficionados puedan fotografiarse con los mitos y comenzarán las actuaciones musicales con grupos de la ciudad.

Títulos de Liga y Supercopa

Además, el Atlético de Madrid vendrá acompañado de la Liga y de la Supercopa de España conquistadas el año pasado para exhibirlas ante los aficionados que se acerquen. «No solemos hacer esto, viajar con los trofeos. Lo hacemos como caso excepcional por tratarse del Mérida», comentó Milinko Pantic en la presentación de ayer.

La fiesta continuará un día después, el domingo. Primero con el partido de Liga entre el Mérida y el Coria (12.00 horas) y después con una comida gratis, otra vez en los aledaños del estadio, para las dos aficiones que acudan al partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios