Borrar
Sabino es la única baja segura en el Extremadura. :: j. m. romero
El Extremadura quiere meter presión al líder
tercera

El Extremadura quiere meter presión al líder

El equipo de Cisqui espera sacar su complicado compromiso de Olivenza y que el Mérida sienta su aliento por la tarde en Jerez

JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ

Domingo, 25 de enero 2015, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

almendralejo. Jornada clave para el Extremadura en su intento por acortar los cuatro puntos que le separan del líder del grupo. El complicado compromiso del Mérida esta tarde en Jerez de los Caballeros podría ser aprovechado por el conjunto azulgrana siempre que saque adelante su partido en Olivenza, que por cierto también es una plaza difícil.

Los oliventinos no tienen bajas significativas para la cita, están situados en la zona templada de la tabla, realizando una buena temporada, especialmente en su estadio, y cuentan en sus filas con el exazulgrana Chicote que se enfrentará a los que fueron sus compañeros la pasada. Esta campaña el delantero vuelve a ser el buque insignia y la referencia ofensiva de los de Félix Rivera. El Extremadura parece haber recuperado la intensidad requerida para evitar lo que ocurrió en el último partido lejos de Almendralejo cuando perdió su único partido precisamente en Jerez de los Caballeros. Para ello, el técnico almendralejense vuelve a tener a la práctica totalidad de la plantilla a su disposición. Con respecto a la semana pasada recupera a Nauzet y a Lolo Sánchez, que ya cumplieron sus respectivos partidos de sanción. Sabino será el único que no podrá estar disponible y Diego ha sufrido un proceso gripal que le ha impedido entrenar con normalidad, por lo que podría perder la titularidad. Presumiblemente Cisqui volverá al dibujo del 4-4-3, manteniendo a Juanma Barrero bajo palos y a la misma defensa, con Ismael, Lolo y Curro por delante de la defensa. Las bandas serán ocupadas por Juanjo y Ruano y en la punta de lanza no hay dudas, volverá Willy que se encuentra en su mejor momento tras marcar un 'hat trick' frente al Fuente de Cantos.

A pesar de la distancia entre Olivenza y Almendralejo las peñas azulgranas, conscientes de la importancia de la jornada para los suyos, han confirmado su presencia en la Ciudad Deportiva, por lo que se espera un buen ambiente en las gradas. El club oliventino aprovechará para disfrutar de una convivencia con sus categorías inferiores y ha declarado el partido medio día del club por lo que los abonados tendrán que pagar un euro mientras que el público en general abonará seis euros para acceder al estadio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios