Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión

Dos equipos al alza se citan en Santa Amalia

Los locales se instalan en la zona media después de una buena racha de puntos en las últimas cinco jornadas, mientras que los visitantes siguen con el sueño de alcanzar la cuarta plaza tras los últimos enfrentamientos que ha jugado con rivales directos

MACAMA

Domingo, 25 de enero 2015, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho puntos distancian a Santa Amalia y Moralo antes del duelo de esta tarde. Los locales se instalan en la zona media después de una buena racha de puntos en las últimas cinco jornadas, mientras que los visitantes siguen con el sueño de alcanzar la cuarta plaza tras los últimos enfrentamientos que ha jugado con rivales directos.

El Santa Amalia, que llega con dos triunfos caseros consecutivos sin recibir ningún gol, quiere abrir más la brecha con la zona baja. Domingo Suero cuenta con la plantilla habitual para intentar una nueva victoria que además le acercaría a la estela de equipos que persiguen al cuarteto de cabeza.

Por su parte, el Moralo acude a esta cita sin uno de sus extremos, Pinilla, por sanción, que se une a las bajas de las últimas semanas de Mula y Viti por lesión. Después de haberse ganado la quinta plaza por méritos, los moralos confían en continuar en la buena dinámica, como es haber perdido un solo encuentro de los ocho últimos que ha disputado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios