Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Lolo Guerrero. :: hoy
Lolo Guerrero podrá jugar en marzo
TERCERA

Lolo Guerrero podrá jugar en marzo

El central del Extremadura evita el quirófano gracias a la buena evolución de su fractura de rótula

REDACCIÓN

Viernes, 23 de enero 2015, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura UD está de enhorabuena. Además de haber recuperado el pasado domingo las buenas sensaciones en su juego de comienzo de temporada, ayer conoció la buena noticia de que su jugador Lolo Guerrero podrá estar antes de lo previsto a la disposición de Cisqui.

El central sevillano se lesionó hace ahora justo dos meses, en los primeros minutos del partido frente al Mérida, fracturándose la rotula de su rodilla. En un principio, su lenta evolución hizo pensar en el paso obligado por el quirófano, sin embargo, según informó a HOY el vicepresidente azulgrana Kiko Espino, en la revisión a la que se sometió ayer en la clínica pacense del doctor José María Cortés se confirmó que en una alta probabilidad el futbolista podrá evitar la operación. Al parecer la fractura ha soldado bien y por tanto los plazos se acortarán.

Guerrero ya camina sin ayuda de las muletas y se encuentra haciendo rehabilitación por lo que , si todo va bien, en dos o tres semanas estará haciendo carrera continua.

El club almendralejense, el técnico y evidentemente el propio jugador no ocultan su satisfacción al respecto ya que presumiblemente en la primera quincena del mes de marzo podría volver a los terrenos de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios