Borrar
Entradas por juguetes hoy en el Francisco de la Hera. :: hoy
Solidaria despedida  del año en el Extremadura
tercera

Solidaria despedida del año en el Extremadura

Ante el Sanvicenteño, además del homenaje a los 80 se podrá entrar al partido a cambio de un juguete en buen estado

JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ

Domingo, 21 de diciembre 2014, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura despide esta tarde en el Francisco de la Hera el año futbolístico ante el Sanvicenteño con la obligación de recuperar la senda de la victoria y por supuesto la puntería de cara a la portería contraria. Después de dos empates sin goles de forma consecutiva, ante Badajoz y Diter Zafra, el equipo azulgrana ha acabado perdiendo el liderato en favor del Mérida por lo que hoy necesita sumar los tres puntos en juego para recuperar buenas sensaciones antes de disfrutar de las merecidas vacaciones navideñas.

Para el último compromiso del año Cisqui sigue contando con numerosas bajas a las que hay que unir la de Ruano. El de Usagre se ha resentido de su maltrecho tobillo por un fuerte golpe en un entrenamiento de la semana y tendrá que volver a parar de nuevo. Al menos el técnico almendralejense recupera efectivos en la despoblada parcela ofensiva y podrá contar tanto con Willy como con Pantoja. Por su parte, Sabino tendrá que esperar, igual que Tomillo, al partido frente al Jerez que será el primero del nuevo año, el próximo 4 de enero.

El Sanvicenteño visita Almendralejo consciente de la dificultad del escenario y en una situación delicada tras perder en el descuento el pasado domingo frente al Azuaga. Se encuentra en posiciones de descenso y aún así intentará plantar cara al Extremadura para sacar algo positivo del envite.

El Extremadura ha querido llevar a cabo en estas fechas la iniciativa de intercambiar entradas para el partido por juguetes por lo que todo aquel aficionado que aporte un juguete nuevo o en buen estado de conservación podrá acceder al estadio de manera gratuita. Los abonados también podrán colaborar y a los que lo hagan se les entregará una papeleta para el sorteo de un lote de productos de Destilerías Espronceda.

La cita también cuenta con el atractivo de presenciar en los prolegómenos del mismo el homenaje que la junta directiva azulgrana brindará al CF Extremadura de la década de los años ochenta. De esta forma nombres tan conocidos en Almendralejo como Juan Pedro, Ballesteros, López, Conejo, Ortiz, Cano Parra, Satur, Manchón y otros muchos ya han confirmado su presencia al acto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios