Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
tercera

El Deportivo necesita darse una alegría ante el Olivenza

MARCO A. RODRÍGUEZ

Domingo, 21 de diciembre 2014, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al Deportivo Pacense le urge sacar un resultado positivo de la visita a Badajoz del Olivenza (IMD El Vivero, 16.30) ya que la sombra del farolillo rojo cada vez es más alargada. Los jóvenes pupilos de Juan Antonio Macarro han encajado la friolera de 13 goles en sus tres últimos compromisos, seis el pasado domingo en Fuente de Cantos, y deben frenar en seco esta agonía para poder encarar el resto del curso con mejor predisposición.

Aunque ningún rival es cómodo para los pacenses, el conjunto oliventino y el factor campo pueden ser propicios para al menos pelear por la anhelada victoria. Macarro tiene las bajas de Parra y Moraga, pero recupera a su hijo, Macarro junior, regresado de su viaje de estudios.

En el Olivenza aún colean las ausencias por el polémico partido contra el Coria, por lo que no podrá contar con Ciga, Chicote y Cabanillas, que cumplen su segundo encuentro de sanción. Los oliventinos pagaron muy caro ante el Santa Amalia las bajas derivadas de las expulsiones ante el cuadro cauriense, pero esta tarde recuperan efectivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios