Borrar

El Extremadura ofrece fútbol por juguetes para cerrar el año

REDACCIÓN

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 08:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura ha decidido acabar el año de la forma mas solidaria posible. En el último partido de 2014, que se disputará en el Francisco de la Hera este domingo a las 17.00 horas ante el Sanvicenteño, se podrá acceder al estadio de forma totalmente gratuita simplemente depositando en las puertas del estadio un juguete nuevo o en buen estado de conservación. También serán validos juegos de mesa, libros y material escolar y/o deportivo (mochilas, balones...).

Todo lo recogido irá destinado al programa 'No es por los juguetes, tu solidaridad sus derechos' de Cruz Roja Almendralejo. La ONG tendrá instalado un estand en la puerta principal del Francisco de la Hera, en la calle Colombia, donde bastará con entregar los juguetes para recibir a cambio una entrada para asistir al partido.

Los abonados del Extremadura UD que también quieran colaborar con esta iniciativa recibirán de forma gratuita un ticket para el sorteo de productos de Destilerías Espronceda que se hará en el descanso del encuentro de ese mismo partido.

Homenaje a los años 80

También el encuentro ante el Sanvicenteño servirá para homenajear en los prolegómenos a la plantilla del CF Extremadura de los años 80 que estará representado por varios de los futbolistas que defendieron «tan mítico escudo» durante esa década.

Por otra parte ya se conocen los ganadores del concurso 'Dibuja en Azulgrana'. En categoría escolares de 3º y 4º de Primaria el primer premio ha sido para Isabel Bote (Antonio Machado) y el finalista Teresa Avilés, del mismo colegio. En 5º y 6º de Primaria, el vencedor fue Diego Guisado (José de Espronceda) y el finalista Jesús Prieto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios