Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
tercera

Triunfo sobre la bocina del Azuaga en San Vicente

OPTA

Lunes, 15 de diciembre 2014, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

san vicente. El Azuaga se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara tras imponerse por 1-2 ante el Sanvicenteño merced a un tanto de Escorial con el tiempo reglamentario cumplido. El conjunto visitante salió más enchufado a por los tres puntos y al minuto ya avisó con una buena internada de Jaime que disparó a las manos de José. Muy poco tardarían en adelantarse los pupilos de Mario Carrizosa, en el minuto 5 un córner lanzado por Juan se paseó por el área pequeña del Sanvi y Neftalí, con mucha fortuna, consiguió adelantar al equipo azuagueño.

A la media hora de juego, los intentos a balón parado y en saques de banda del Sanvi dieron sus frutos. Tras una jugada por banda izquierda del Sanvi con varios centros al área del Azuaga, el balón cayó en los pies de Carlos que se sacó un preciso centro a la cabeza de Segundo para batir a Juanfran y establecer la igualada en el marcador. Siguió insistiendo el Sanvicenteño y pudo irse con ventaja al descanso, primero Segundo y después David Mora.

La segunda mitad comenzó con un Sanvi volcado sobre la portería del Azuaga, fueron los mejores minutos de juego del conjunto de Juanjo González, que lo intentó de todas formas. Pique entraba por banda izquierda con muchísimo peligro y tuvo dos oportunidades, primero lanzó desviado y posteriormente, cuando se cantaba gol en las gradas, el balón se marchó rozando el palo izquierdo. Cuando parecía que el empate sería el resultado final, una indecisión de José al despejar dejó a Escorial solo frente al meta sanvicenteño, adelantado, y la portería, desde más de treinta metros el extremo del Azuaga se sacó una preciosa vaselina para batir a José y establecer el 1-2 en el marcador. Otra vez en el último minuto se le escapa al Sanvi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios