Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes

El Fuente de Cantos arrasa al Deportivo

Después de tantear el marco, Cris Escudero conseguía abrir la lata, pero su tanto fue anulado al decretar el colegiado fuera de juego

OPTA

Lunes, 15 de diciembre 2014, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fuente de Cantos derrotó por un abultado 6-0 al Deportivo Pacense en un partido que duró alrededor de once minutos, el tiempo que Félix tardó en hacer el primer tanto. Cuando no había prácticamente ni comenzado el encuentro, Emilio y Parri la tuvieron, pero Ismael se encargó de atajar. Después de tantear el marco, Cris Escudero conseguía abrir la lata, pero su tanto fue anulado al decretar el colegiado fuera de juego.

Sin embargo, lejos de suponer una losa esta acción, Félix desbordaba por banda izquierda y con un chut potente colocó el balón para hacer el primer gol del encuentro. Los visitantes no sabían lo que se les venía encima, y es que era el primero de otros cinco goles que encajarían los pacenses. A partir del gol el Fuente de Cantos comenzó a desarrollar su juego atrevido y con el que hizo disfrutar al público desplazado en el campo. Llegaba al marco rival, aunque no lograba materializar estas ocasiones. Pese a ello, tenía el control del cuero y el Deportivo Pacense no hacía daño ni siquiera al contragolpe.

Fruto de esta situación, una vez transcurrida la media hora de partido, Félix colocaba el segundo gol. El jugador estaba siendo el verdugo de unos visitantes que no sabían cómo pararle y, además, veían este tanto como un golpe psicológico debido a que la barrera se ampliaba y se les ponía muy cuesta arriba de cara al segundo tiempo.

En estos segundos 45 minutos los locales jugaron cómodos, sin prisa y marcando el ritmo del encuentro. El Pacense ni sabía ni parecía querer, como si se les hiciera un mundo tener que buscar dos goles para buscar, al menos, el empate. El equipo local iba a por el choque, como si fuera el que iba por detrás, frente a un Pacense conformista. Bajo esta dinámica poco iba a tardar en llegar el tercero, que lo firmó Félix nuevamente completando una mañana sensacional. Y aún habría tiempo para más, pero tras su triplete Félix fue sustituido parando así su contador particular y cediendo el testigo a sus compañeros, que no fueron compasivos con el Deportivo Pacense.

El cuarto

El cuarto tanto llegaría en un centro de Cris Escudero que remató Domingo al fondo de las mallas. Un 4-0 que se antojaba ya sonrojante, pero la fiesta local aún tenía un par de canciones más que hacer subir al pinchadiscos del marcador. Cuando restaban 20 minutos más la conclusión, Roberto hizo el 5-0 en una bonita jugada combinativa en la que participaron varios jugadores. El sexto y último, con el que se firma el juego, set y partido, lo anotó Cris Escudero cuando aún quedaban diez minutos para el final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios