Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Los chavales del Deportivo Pacense celebran su gol al Sanvi. :: pakopí
Juanito resuelve para el Deportivo
tercera

Juanito resuelve para el Deportivo

Los pacenses toman aire con el triunfo ante el Sanvicenteño

JOSÉ DOMINGO BUENO

Lunes, 24 de noviembre 2014, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo Pacense quería sumar para salir de los puestos de abajo ante un rival de su liga y empezó con el partido poniéndose muy de cara con un centro desde la derecha de Parra y un remate de Juanito, firmaría a la postre el único tanto del partido.

Tras el gol, los visitantes intentaron buscar la igualada, pero Víctor estuvo muy acertado salvando en varias ocasiones a su equipo, sobre todo una de vaselina de Álvaro que, con gran maestría sacó a córner el meta Víctor. La ocasión más clara del Deportivo Pacense tras el gol fue un lanzamiento de Bandera que se topó con el palo.

Tras la reanudación, el Sanvicenteño comenzó fuerte para intentar lograr el empate, pero solo ocho minutos después del paso por vestuarios, su goleador Álvaro enfilaba el túnel de vestuarios por protestar al linier. El Deportivo Pacense jugó su partido, intentando que el cronómetro pasase lo más rápido posible mientras que un Sanvicenteño con un hombre menos y notablemente incapacitado en su potencial ofensivo no encontraba la fórmula que le diera el empate. Solo alguna ocasión puntual a balón parado permitía a los visitantes soñar con una igualada que no llegaría a producirse.

Así, el choque se cerró con una victoria por la mínima para los locales, que supieron hacer los deberes pronto y después se permitieron echarse a dormir, ayudados por la expulsión de un Álvaro que dejó a los suyos sin la posibilidad de empatar. Con su primera victoria en seis jornadas -y tercera de la temporada- el Deportivo Pacense se queda igualado a puntos con los puestos de salvación, mientras que el Sanvicenteño acaba ahora más cerca de esa misma zona de peligro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios