Borrar
Jorge Cano protege el balón ante Rubi. :: macama
Faltaron los goles

Faltaron los goles

Justo empate entre Moralo y Díter en un partido muy igualado

MACAMA

Lunes, 24 de noviembre 2014, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lucha de poder a poder entre dos equipos que mostraron buenas maneras acabó con un justo empate aunque fuera sin goles. Moralo y Díter nunca se conformaron con el reparto de puntos y por su constante esfuerzo merecieron marcar, aunque bien es cierto que escasearon las ocasiones de verdadero peligro en ambas porterías a lo largo de todo el encuentro. El conjunto de Ito dominó ligeramente más el balón, tuvo más posesión, pero las llegadas más comprometidas rondaron su área porque los segedanos adolecieron de remate.

Su cancerbero Borja Romero tuvo que intervenir más que su homólogo Luis y evitó con dos felices paradas por bajo el tanto local a distintos disparos de Chechu. El jugador verde fue el más incisivo de su equipo después de cambiarse de banda por la temprana lesión del capitán Yoni, que tuvo que ser sustituido cuando abanderaba el ataque moralo con su velocidad y mordiente. Ese cambio trastocó el dibujo táctico de Domingo Terrón, que no obstante salió airoso con nota de su debut como primer entrenador.

El Díter manejó bien la circulación del balón para llegar al campo contrario, pero ahí la defensa local, con unos inconmensurables Asiel y Juanals a la cabeza, siempre se impuso. El guardameta Luis no intervino con apuros en ninguna acción ya que los segedanos pecaron de pegada a pesar de las intenciones de los dinámicos Alberto Pla y Uva.

Por su parte, el Moralo fue de menos a más en las dos partes para gozar de alguna oportunidad relativamente clara que pudo cambiar el sino del partido. En la primera mitad Chechu obligó a Borja Romero a rechazar con apuros a córner, para después en la segunda hacer lo propio con otro tiro cruzado tras una buena acción de Luis Delgado. Pintado, con un remate mordido en buena posición, y Sergio Gómez, con el saque directo de una falta en la frontal, rozaron también el gol con lanzamientos que se perdieron fuera por poco.

Al final, todos los protagonistas dieron por bueno sumar para continuar en la zona noble de la clasificación de cara a los siguientes compromisos, en los que deberán ajustar sus respectivos puntos de mira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios