Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

El 'partidazo' de Tercera también se vivirá en el Romano

F. G.

Viernes, 21 de noviembre 2014, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Habrá aficionados, unos cuantos, que vayan a Almendralejo el domingo. No entrarán, recalcan. Animarán desde fuera, insisten. Y habrá aficionados, muchos, que se quedarán en el estadio Romano tras lo ideado ayer por la Federación de Peña. La iniciativa se viene gestando desde el miércoles por la noche en conversaciones con el club: se abrirá la tribuna del Romano para que los aficionados coman y escuchen el Extremadura-Mérida por la radio, a través de Radio Forum.

El plan es el siguiente: se despedirá al autobús del equipo a las 14.30 horas; luego se dispensará una garbanzada de forma gratuita gentileza del Bar Nevado y la Federación de Peñas; se escuchará el partido por la megafonía del estadio; y luego se les recibirá a la vuelta. Además, para que la fiesta sea completa, habrá precios populares tanto en bebida como en comida, apuntan desde la federación. El objetivo es aglutinar más gente en la grada de tribuna del Romano que en el Francisco de la Hera.

El Extremadura, por su parte, anunció ayer que las entradas en taquilla para los aficionados del Mérida, el mismo día de partido, pasarán de costar diez a siete euros. Es decir, el mismo precio que en venta anticipada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios