Borrar

La UD Fuente de Cantos se da un festín de goles y fútbol

A. ZAMBRANO

Lunes, 17 de noviembre 2014, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los de Fael encadenan su tercera victoria consecutiva con una goleada que pudo ser mayor, ya que marraron un penalti en el descuento

La UD Fuente de Cantos, comandada por un Aranda estelar, bien secundado por Félix y Roberto, de nuevo muy brillantes, logró una holgada victoria en el municipal Zurbarán y a punto estuvieron de superar su mayor record goleador de la historia de sus presencias en Tercera: el 5-0 que endosaron precisamente al Olivenza.

El partido se puso pronto de cara para los de Fael. En el minuto 8, una preciosa pared al primer toque entre Toy, Félix y Diego en el borde del área oliventina la culmina el lateral con un zapatazo tremendo que se cuela por la escuadra de Ciga. Trata de replicar el Olivenza y al cuarto de hora Monchu estrella el balón en el palo.

Son minutos de cierto agobio para los locales, atenazados por los nervios, que pierden numerosos balones en la línea de medios. Poco a poco, se van recomponiendo los de Fael y vuelven a tomar el control. Félix tiene el 2-0 en el 20 pero le pega mordida y Ciga atrapa sin problemas. Hasta que al borde del descanso el propio Félix recoge un balón suelto a dos metros de la frontal de la grande y lanza una semivolea espectacular que se cuela por la escuadra.

Intenta responder el Olivenza pero el lanzamiento de Silva se marcha rozando el poste derecho de Burgui.

En la segunda mitad, Aranda se fija en la banda izquierda y se convierte en una pesadilla para la defensa del Olivenza. Lo intenta con un disparo que se marcha rozando el larguero, y poco después de nuevo se interna, recorta y dispara. El balón pega en el larguero y lo recoge Roberto para hacer el 3-0.

En pleno festival de los verdes Félix tiene un mano a mano con Ciga que el meta oliventino logra atajar, pero a la media hora una internada por la derecha termina con un centro-chut de Roberto que Ciga introduce en su meta al intentar despejar. Minutos después llega el gol del honor de los visitantes: Silva se interna en el área y es derribado por Pitu. El penalti lo transforma Chicote con maestría.

Ya a falta de tres minutos, Aranda obtiene premio a su gran partido: internada, recorte y, esta vez sí, balón al fondo de la red. Pudieron los verdes incluso hacer un 'set', cuando el propio Aranda es derribado en el área cuando buscaba hueco para el disparo. Sin embargo, el lanzamiento de penalti de Sergio pega en el palo tras ser tocado por Ciga.

Al final, 5-1, buenas sensaciones y el Fuente de Cantos que sube dos puestos en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios