Borrar

El Extremadura defiende liderato

El líder llega a Azuaga con tres lesionados y con la vista en el césped artificial del Municipal

JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ

Domingo, 26 de octubre 2014, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura defiende en la matinal del domingo su recién recuperado liderato en Azuaga. Una salida complicada para el líder que además sigue mermado con las bajas por lesión de Angelito, operado con éxito esta semana, Tomillo, en proceso de recuperación y Ruano al que se le está complicando su regreso a pesar de la confirmación de no tener ninguna fractura en el empeine.

A estas tres bajas se le suma también la del delantero Willy, que esta jornada cumplirá su cuarto y último partido de sanción tras su expulsión hace un mes en Don Benito, y la baja definitiva de Aldo Arce, ya que el club ha decidido darle la baja federativa y le está buscando una salida en forma de cesión o libre. Aldo Arce no ha jugado ni un minuto esta temporada y el Extremadura necesita una ficha libre para un jugador que pueda suplir al lesionado Angelito, que estará seis meses fuera de los terrenos de juego.

De esta forma Cisqui volverá a confiar en el joven Dieguito para ocupar una de las bandas en las que se intercambiará con Juanjo, uno de los jugadores más en forma de la plantilla azulgrana. En el lateral derecho el técnico almendralejense podrá elegir entre el capitán Ruiz y el joven Isaac, ambos recuperados de sus problemas físicos que les han mantenido apartados fuera del equipo durante los dos primeros meses de competición. Por lo visto en los entrenamientos parece que, a diferencia del pasado domingo, será Isaac el que estrene titularidad en esta ocasión.

Con la intención de acostumbrase al césped artificial sobre el que se disputará el encuentro el Extremadura ha entrenado un par de días en esta superficie sobre la que se ha dejado los dos únicos puntos hasta la fecha, en Navalmoral.

Los locales vienen de conseguir un meritorio empate en Plasencia y para varios jugadores como Ito, Carmona, Quintana o el propio Escorial, que comenzó la temporada como azulgrana, contarán con una motivación extra al medirse al que fuera su equipo. Además, el choque también resultará especial para el director deportivo del Extremadura, Fran Escudero, que defendió la camiseta del Azuaga hasta que la temporada pasada decidió colgar las botas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios