Borrar
Víctor López, de pie fuera del banquillo del Nuevo Vivero. :: c. moreno
El Coria quiere que La Isla sea una olla a presión con el Badajoz
tercera

El Coria quiere que La Isla sea una olla a presión con el Badajoz

El equipo de Miguel Rubio espera repetir el espectacular ambiente del partido con el Mérida

ELADIO PANIAGUA

Miércoles, 22 de octubre 2014, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Coria prepara sus mejores galas para recibir al Badajoz. Tras el sufrido triunfo la pasada jornada en el feudo del Hernán Cortés, toda la actividad futbolística cauriense se centra en el próximo encuentro que el equipo de Miguel Rubio va a disputar en el campo de La Isla el domingo, a las 16.30 horas, frente al conjunto blanquinegro.

Se trata de un encuentro que ha despertado una gran expectación no sólo en Coria, sino en toda la comarca del Valle del Alagón. Los los aficionados celestes esperan la cita con gran ilusión por el precedente anterior en casa de su victoria ante el Mérida, que llegaba invicto a La Isla. Además, en dicho encuentro se registró una entrada histórica con 1.700 espectadores.

Por este motivo, la junta directiva del Coria quiere movilizar a los seguidores para que masivamente llenen el campo y estén en todo momento con su equipo, pues con el aliento de la afición la victoria será posible y el Coria podrá recortar distancias con respecto a los primeros clasificados. La junta directiva va a poner entradas a disposición de los socios por el precio de 5 euros para que de esta forma el socio colabore invitando a quien desee con una entrada. También desde la capital pacense han solicitado unas 200 entradas, además de los que por su cuenta viajen a la ciudad de las Vegas del Alagón.

Se espera que el campo de La Isla, como en las grandes tardes, vuelva a ofrecer una gran imagen con lleno absoluto de espectadores y donde los seguidores locales conviertan en 'una olla a presión'. A todo ello contribuirá, sin duda, el espectáculo sobre el terreno de juego, ya que se trata de dos equipos experimentados que cuentan en sus filas con jugadores que llevan en sus botas fútbol de muchos quilates.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios