Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Parri, autor de dos goles para el Pacense, encara a un rival. pakopí
Parri encarrila el primer triunfo en casa del Pacense

Parri encarrila el primer triunfo en casa del Pacense

El último fichaje de los de Macarro firma un doblete que permite a su equipo coger aire en su lucha por la salvación

SERGIO SUÁREZ

Lunes, 13 de octubre 2014, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo Pacense se llevó la victoria con dos goles de Parri y otro de Carlos Bandera ante un Valdivia que tuvo grandes ocasiones pero no logró materializarlas. Al final victoria justa del Deportivo y tres puntos importantes ante un rival directo por la permanencia.

Y eso que el partido empezó con un aviso del Valdivia. Javi Amor hizo que Victor Sánchez se luciera enviando a córner. La respuesta del Deportivo no tardaría en llegar en una jugada individual de Juanito que se iba de su par y del portero del Valdivia pero, en el último regate, el balón se le iba largo y su disparo lo sacaba en la línea de gol uno de los centrales del cuadro visitante. Eso fue lo más destacado de la primera mitad. Un primer tiempo donde el Valdivia elaboró y tocó más el balón mientras el Deportivo Pacense no asumió riesgos.

En la segunda parte pasó de todo. Al poco de comenzar el equipo local tomaría ventaja con una jugada por banda derecha de Carlos Bandera. Su centro al área no fue despejado por la defensa del Valdivia y Parri, el más listo de todos, se anticipaba para anotar el primer gol de la tarde. Poco después, el portero del Valdivia cometía penalti sobre Juanito y veía la tarjeta amarilla. El propio Parri ponía el segundo gol en el marcador. Los locales se encontraban con una cómoda renta después de una primera parte sin mucho brillo. En un abrir y cerrar de ojos, los locales ya tenían el partido encarrilado.

El partido también tendría un expulsado. David Moraga veía el túnel de vestuarios antes de tiempo por doble amonestación y el Deportivo Pacense se quedaba con uno menos casi treinta minutos. Dio tiempo para que el Valdivia acortara diferencias con un gol de cabeza de Cobos tras una saca botada por Víctor Moriano. Pero poco le iba a durar la alegría a conjunto visitante porque, en la jugada siguiente, el Deportivo Pacense volvía a marcar por medio de Carlos Bandera. Un centro de Juanito desde banda izquierda sorprendía a la defensa visitante y permitía a Carlos sentenciar de cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios