Borrar
Los pacenses siguen sin ganar en su feudo de El Vivero :: casimiro moreno
El Deportivo no levanta cabeza

El Deportivo no levanta cabeza

No lo hicieron mal los pacenses, que sufrieron la mala suerte del gol en propia puerta

FRAN GATA

Lunes, 29 de septiembre 2014, 07:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. Merecida victoria del Azuaga, que tras una primera parte igualada en la que los dos equipos optaron por un fútbol atrevido, hizo que el Deportivo Pacense hincara la rodilla en la segunda mitad. La mala suerte llegó en forma de gol en propia portería. No lo hizo mal el cuadro pacense, que volvió a salir al terreno de juego con un once alegre, atrevido, y con ganas de lograr los tres puntos que le alejarían de la zona caliente del descenso. Durante 45 minutos ambos contendientes ofrecieron un gran espectáculo de fútbol, donde Carlos Bandera y Carretero fueron los más destacados para los locales, mientras que un inspiradísimo Juan bajo la batuta de Rodrigo llevaba el peligro al área que defendía Víctor Sánchez. Pero después de que Izquierdo Valle señalara el camino de los vestuarios para el merecido descanso, algo cambió.

Tras la reanudación, el Azuaga salió a por todas y el Deportivo Pacense dio un peligroso paso atrás. Comenzó avisando Sisdro, uno de los jugadores que salieron de refresco en estos segundos cuarenta y cinco minutos, con un lanzamiento con la pierna derecha desde el perfil diestro del área que acabó repeliendo el poste pacense. Seguirían llegando los avisos visitantes, mientras que los chicos de Juan Antonio Macarro notaban la desaparición de Carlos Bandera en la segunda mitad y no sacaban provecho de la hiperactividad de Juanito, algo solo en ataque.

El campo se seguía inclinando hacia la portería pacense, y de esta manera, una jugada por banda derecha acabaría convirtiéndose en el único gol del partido. Una vez más, Sisdro ganaba a su par en velocidad y ponía un centro preciso al segundo palo, por donde aparecía Escorial con la intención de ceder atrás de cabeza, para la posible llegada de algún compañero. La fortuna se aliaba con los visitantes ya que quien acabó apareciendo fue Ismael para introducirse el balón en propia portería desatando de esta manera el delirio de los jugadores visitantes y de la notable expedición de aficionados del Azuaga que ayer se desplazaron a la capital pacense. Otros tres puntos que se le escapan al Deportivo Pacense en casa, y ahora tocará seguir remando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios