Borrar
Milinko Pantic
La Federación de Peñas del Mérida ratificará esta noche a su junta directiva
tercera

La Federación de Peñas del Mérida ratificará esta noche a su junta directiva

Pantic hará el saque de honor en el Mérida-Don Benito del 5 de octubre

REDACIÓN

Jueves, 25 de septiembre 2014, 07:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La única Federación de Peñas del fútbol extremeño, la del Mérida AD, ratificará esta noche sus cargos directivos en una asamblea general extraordinaria. Será a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda en el salón de actos del Casino de Mérida (en la Plaza de España). Se constituirá en primer lugar la asamblea, después se propondrán los nombres y cargos directivos y finalmente se votará. Seguidamente, sucederá lo mismo con el tema de los estatutos de la Federación. El capitulo final será el de ruegos y preguntas.

«Un día, sentado en la grada del Romano en un partido, se me ocurrió la idea. He visto desde entonces la aceptación por parte del club, los peñistas y los aficionados. Y eso me da más fuerzas todavía para seguir», apunta Juan Pacheco, de la peña Tribunos y presidente en funciones de la gestora hasta esta noche, cuando será ratificado.

Un miembro de cada una de las nueve peñas que componen la Federación (Tribunos, El 20, Panceta y Honor, Lo que diga mi mujer, Muralla de San Albín, Pecholata, Legio Nova Invicta, 10Troi10 y Pedro Antonio Benítez) conformarán la junta directiva. No obstante, a muy corto plazo, cuatro nuevas agrupaciones se sumarán a la Federación. Su primera acción será la organización del viaje a Coria el próximo 12 de octubre.

Pantic en Mérida

Antes, en el próximo partido en casa (el domingo 5 de octubre a las 17.00 horas ante el Don Benito), el club emeritense ha informado que visitará el Romano, y por tanto realizará el saque de honor, el ex jugador y leyenda del Atlético de Madrid, Milinko Pantic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios