Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

El Olivenza rasca una victoria a diez minutos del final

TINIÑO (OPTA)

Lunes, 22 de septiembre 2014, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

pueblonuevo. Partido entre dos equipos llamados a pelear por salvar la categoría. La primera ocasión fue precisamente de Quini, con un tiro que se marchó alto, aunque Adri no tardó en imitarle y lo intentó con otro remate que se marchó desviado. El Olivenza, por su parte, creaba peligro solo a balón parado, haciendo buena la calidad de Chicote en las faltas y los córneres. De esta forma, el descanso llegaba con una sola ocasión clara para los visitantes, fruto de un remate durísimo de Pekas que Pepe despejó con la cabeza pagándolo con un mareo que le duró algunos momentos.

Ya en la segunda mitad, el Pueblonuevo salió con nuevas fuerzas para llevarse el partido. En el minuto 59, Cinda derribaba a Adrián dentro del área y el colegiado no dudaba en señalar el punto de once metros. Valentín, lanzador habitual, asumía la responsabilidad y tiraba el penalti, pero Ciga lo adivinada y despejaba el cuero. El fallo sentó como la lluvia fría que caía sobre los locales y aún se le pondrían peor las cosas al Pueblonuevo cuando Javi, recién ingresado, se enzarzó con Portu y fue expulsado por agresión.

Con uno menos

El equipo local se quedaba 22 minutos con un hombre menos y eso, unido al penalti fallado, acabaría obligándole a pagar un precio alto. A partir de ese momento, el Olivenza tiro líneas y en una jugada individual, Borja la culminaba con un durísimo remate desde la frontal que servía para batir por la escuadra a Mario.

Tras el gol, lo intentaron los locales, sobre todo a balón parado, con Adri colgando buenos balones, pero los rematadores locales no tuvieron su día y el Olivenza se defendió con veteranía para acabar de llevarse los tres puntos a casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios