Borrar
tercera

El Hernán Cortés-San José, suspendido

En el Municipal de Hernán Cortés se esperaba un partido entre dos equipos que no habían conseguido ninguna victoria y que hacían prever un encuentro muy igualado

OPTA

Lunes, 22 de septiembre 2014, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el Municipal de Hernán Cortés se esperaba un partido entre dos equipos que no habían conseguido ninguna victoria y que hacían prever un encuentro muy igualado. Sin embargo, la lluvia no tenía los mismos planes y, cada vez más intensa impidió que el choque se llevara a cabo.

La única ocasión del encuentro se produjo en el minuto ocho, con un remate de Fran que Isi consiguió despejar. Solo cuatro minutos después la luz se fue de las torretas eléctricas mientras que la lluvia arreciaba cada vez con más intensidad. En el minuto 18, al colegiado no le quedó más remedio que detener el partido y equipos y aficionados corrieron a resguardarse de la lluvia y el viento. Pasaron los treinta minutos reglamentarios antes de que el árbitro se reuniera con los dos entrenadores para decidir, dado que la tormenta no amainaba y la luz eléctrica no volvía a funcionar, suspender el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios