Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

El Don Benito busca recuperar su crédito en Valdivia

Tras perder su condición de invicto ante el Extremadura, el cuadro rojiblanco visita a un recién ascendido, pero quizá con más años en Tercera que la mayoría de clubes, si sumáramos todas las temporadas que atesoran sus jugadores en el grupo

RODRIGO MORÁN

Domingo, 21 de septiembre 2014, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido trampa para el Don Benito en el Municipal Primero de Mayo de Valdivia. Tras perder su condición de invicto ante el Extremadura, el cuadro rojiblanco visita a un recién ascendido, pero quizá con más años en Tercera que la mayoría de clubes, si sumáramos todas las temporadas que atesoran sus jugadores en el grupo. Derbi de cercanías separado por quince kilómetros de distancia. Ambos vienen de perder, por lo que toca recuperar terreno perdido.

Busca el Don Benito tres puntos que le sigan manteniendo enganchados al vagón de cabeza. Los de Sosa afrontan el partido con dos bajas muy importantes. Israel Centeno, expulsado, y Rubén Fuentes, lesionado. A ellos se le suma la ya conocida de Patri. Además, dos futbolistas son serias dudas: Rubén Pezón y Lolo.

«No va a ser nada fácil ganar allí. El Valdivia mantiene el bloque de la pasada temporada, un equipo que contaba todos los partidos casi por victoria. Ya jugamos en pretemporada y resultó un choque muy igualado», admite Sosa. El Don Benito ya venció este verano en Valdivia (1-3), con goles de Isra Centeno, Samuel Sánchez y Juampe, pero es cierto que los de Paulino apenas acumulaban entrenamientos. Esta tarde será diferente. «Paulino le ha dado mucha estabilidad y seriedad a este Valdivia». Paulino sólo cuenta con la baja de Emilio Iglesias.

En Valdivia disfrutan de un inicio esperanzador. «Salimos todos los partidos a puntuar. Mejor dicho, a ganar. Nunca damos por bueno un empate antes de empezar. Otra cosa es lo que pase después». Paulino está más que satisfecho con sus jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios