Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Victoria con uno menos y susto final para el Olivenza

Aunque los visitantes asustaron al final y a punto estuvieron de empatar si el colegiado no se llega a hacer el sueco y hubiera señalado un penalti de Tutu sobre Samu en la prolongación

SERGIO SUÁREZ

Lunes, 15 de septiembre 2014, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olivenza ganó al Valdivia pese a jugar casi media hora con un jugador menos por la expulsión de Domi. Aunque los visitantes asustaron al final y a punto estuvieron de empatar si el colegiado no se llega a hacer el sueco y hubiera señalado un penalti de Tutu sobre Samu en la prolongación.

La primera mitad fue intensa e igualada. Ambos equipos gozaron de ocasiones de gol pero ninguno supo materializarla. El Valdivia lo intentó por mediación de Samu. El Olivenza, por su parte, creó peligro por medio de Monchu. Fue su hombre más activo y tuvo dos buenas ocasiones de abrir el marcador. En una de ellas, su lanzamiento fue repelido por el palo de la portería de Damián.

Ya en el segundo tiempo llegaría el primer gol del partido. Una falta botada por Chicote la prolongaba al segundo palo Marco Ortega y, allí, Silva metía la cabeza entre todos para conseguir abrir la lata. El Olivenza se adelantaba pero veía, apenas unos minutos más tarde, perder a uno de sus hombres, Domi, por doble amonestación. Con un jugador más el Valdivia se estiró en busca del gol. Ruco fue el único que asustó a Ciga con un fuerte disparo. Pero ahí quedó todo. El partido entró en una fase con muchas faltas y tarjetas.

Y cuando todo parecía que acabaría así, el portero del Valdivia intentó regatear a Chicote sin suerte y dejó el gol en bandeja al delantero oliventino que sentenciaba el partido para su equipo. Aunque en la siguiente jugada Rober acortaba distancias tras un saque de esquina y devolvía el miedo a la grada. Menos mal que el árbitro no quiso ver un penalti de Tutu sobre Samu antes del gol de Chicote. De haberlo visto, el resultado hubiera sido otro bien distinto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios