Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Remontada del Santa Amalia en un choque trepidante

El Santa Amalia logró remontar ante el Castuera un resultado adverso en un partido trepidante donde se pudo ver buen juego, lucha de poder a poder y seis goles

PEDRO CARRASCO

Lunes, 15 de septiembre 2014, 09:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Santa Amalia logró remontar ante el Castuera un resultado adverso en un partido trepidante donde se pudo ver buen juego, lucha de poder a poder y seis goles. El equipo amaliense tiene chispa, entidad, capacidad de sufrimiento, calidad y. gol, mucho gol, como ayer lo demostraron en un encuentro que se puso muy cuesta arriba con los dos tantos del Castuera en sus dos únicas ocasiones.

Pronto Miguel Ángel puso a prueba a Peters, que despejó a córner con apuros. En la jugada siguiente logró adelantarse el Castuera en un cabezazo de Mati. Los de Suero consiguieron la igualada por mediación de Miguel Ángel, al rematar de cabeza un centro de Sansi. A cinco minutos para el descanso los de Riballo volvieron a llegar. y marcar obra de Javi Pollo de disparo raso y ajustado al poste.

Tras la reanudación, Domingo Suero hizo de la necesidad virtud y movió algunos de sus peones, consiguiendo que el equipo fuera más reconocible. Pudieron sentenciar los visitantes en una jugada dudosa donde pidieron penalti sobre Javi Pollo. Por el contrario, los locales redoblaron su presión y empataron en el 72. Otra vez Miguel Ángel, y otra vez de cabeza. Sansi uso el 3-2 también con la testa. Y en plena borrachera de juego local, Sansi era zancadilleado entre dos contrarios y Manolo no perdonó el penalti para redondear la remontada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios