Borrar
De la Cruz ya se entrena. :: j. b.
Primera defensa del liderato  para el Extremadura

Primera defensa del liderato para el Extremadura

JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ

Domingo, 7 de septiembre 2014, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura defiende esta tarde ante el Olivenza su posición de privilegio en la tabla. El equipo azulgrana ha solventado con sendas goleadas por cuatro goles a uno sus dos primeros compromisos ligueros lo que le ha permitido encaramarse en lo más alto de la clasificación.

La carta de presentación de esta temporada nada tiene que ver con la pasada en la que el Extremadura, entonces dirigido por Diezma, perdió en las tras primera jornadas. Aún así Cisqui no le da ninguna importancia al liderato que ostenta su equipo, aunque sí dice estar muy satisfecho con la excelente disposición mostrada por sus jugadores en el arranque liguero. El técnico almendralejense podrá sentarse hoy por primera vez en el banquillo azulgrana tras haber cumplido ya sus dos partidos de sanción.

No se esperan grandes cambios en el once local ya que la situación de la plantilla es muy similar a la de la pasada jornada en Fuente de Cantos. Siguen sin estar a disposición del entrenador por lesión Ruiz, Isaac y Juanito de la Cruz, aunque éste último ya se incorporó el jueves a los entrenamientos con el grupo.

Leandro, cedido al San José

El delantero almendralejense Leandro Izquierdo, que se había ganado la confianza de Cisqui durante el verano, tampoco estará en el choque ya que se ha visto obligado a abandonar el club azulgrana por motivos académicos. Ante esta situación el club ha decidido cederle al otro inquilino del Francisco de la Hera, el Atlético San José, donde ayer mismo ya jugó sus primeros minutos como nazareno.

Por su parte el Olivenza llega al Francisco de la Hera con la intención de puntuar en uno de los campos más complicados de la tercera extremeña. No obstante el equipo oliventino ya sabe lo que es puntuar como visitante ya que en la primera jornada consiguió empatar sin goles en Castuera. Esta tarde Chicote regresa al que fue su estadio hace sólo unos meses por lo que será para el un partido muy especial. Los visitantes no podrán contar con Tutu, expulsado por doble amarilla en el partido del domingo frente al Azuaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios