Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
tercera

El Coria, a recuperar el liderato ante el Moralo

El primer líder de la Tercera extremeña hasta la victoria ayer del Mérida, el CD Coria, viste de gala La Isla para recibir al Moralo

MACAMA

Domingo, 31 de agosto 2014, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer líder de la Tercera extremeña hasta la victoria ayer del Mérida, el CD Coria, viste de gala La Isla para recibir al Moralo. Las buenas sensaciones de la pretemporada fueron confirmadas en la primera jornada para golear al Deportivo Pacense (0-4) y en cierta manera meter miedo. La experiencia y calidad de buena parte de su plantilla augura un buen año al club cauriense, que espera que la inversión merezca la pena para disputar playoff de ascenso a Segunda B por primera vez.

Para el partido frente al equipo de Navalmoral, el técnico Miguelete tiene pocos cambios que hacer para un equipo que se paseó en la jornada inaugural. Pero no quiere que haya exceso de euforia porque le llega un Moralo que conoce bien -jugaron sus respectivos primeros amistosos este verano con victoria por 3-1 para los verdes-, y aunque sabe que no ha comenzado bien su potencial apunta también alto. La afición arropará a su equipo en este primer choque casero y a buen seguro que el campo registrará una muy buena entrada de público.

El Moralo quiere olvidar las dos derrotas que tuvo en tres días, en el inicio liguero ante Don Benito y en la eliminatoria copera frente al Plasencia, en el complicado desplazamiento a Coria. El técnico David Salvo, que cuenta con toda la plantilla a su disposición aunque algunos jugadores arrastran molestias, sabe de la dificultad de este enfrentamiento ante uno de los favoritos, pero no renuncia a nada.

Las buenas sensaciones que dejó el equipo de Navalmoral en sus anteriores dos partidos, aunque perdió sin marcar gol, le da esperanzas de conseguir algo positivo en Coria. Sólo la falta de puntería, tras dominar claramente a sus rivales, ha impedido que el Moralo tenga más confianza. Con un once inicial prácticamente armado, los verdes han encontrado la fórmula para controlar los partidos y generar ocasiones. La asignatura pendiente es convertirlas en goles que supongan triunfos para no estancarse en el furgón de cola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios