Borrar
tercera

El Mérida no quiere relajarse

«Nosotros sabemos lo que hacemos bien y lo que no. Somos conscientes de nuestras armas e intentamos utilizarlas para competir al máximo. Además, la permanencia pasa por los partidos de casa», se explica el técnico local

F. G.

Sábado, 30 de agosto 2014, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera jornada indicó que, de los favoritos, nadie falla. «O sea que no vamos relajados a San Vicente de Alcántara. Además, ellos en su casa pegan sustos», avisa Ángel Alcázar. Que se lo pregunten si no al Arroyo de Pato, que perdió en pretemporada y sudó goterones el pasado miércoles para eliminar al 'Sanvi' de la Copa Federación (de penalti, y en los últimos minutos). «Nosotros sabemos lo que hacemos bien y lo que no. Somos conscientes de nuestras armas e intentamos utilizarlas para competir al máximo. Además, la permanencia pasa por los partidos de casa», se explica el técnico local, Juanjo González.

Salvo por Dani Alonso, al que aún no le ha llegado el transfer (y que tampoco llegará, por cierto, para el próximo partido en casa), y Jesús Perera, el flamante último fichaje que se incorporará a los entrenamientos el lunes, el técnico emeritense cuenta con toda su plantilla, incluidos los sancionados en la primera jornada, Javi Chino y Cristo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios