Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
tercera

Almendralejo arranca la Liga con un derbi

Extremadura y San José comenzarán este domingo la Liga con el siempre atractivo derbi local de la capital de Tierra de Barros

J. B.

Miércoles, 20 de agosto 2014, 07:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Extremadura y San José comenzarán este domingo la Liga con el siempre atractivo derbi local de la capital de Tierra de Barros. Derbi de vecindad que no de rivalidad. Ambos clubes se han acercado durante el verano hasta el punto de que el nuevo presidente azulgrana Manuel Franganillo habla de «equipo hermano» al referirse a los nazarenos.

En cualquier caso, los objetivos para la temporada que está a punto de arrancar son bien distintos para cada uno. El Extremadura, que ayer llegó a los 1.000 abonados, ha confeccionado una plantilla para pelear por el ascenso, mientras que el Atlético San José se ha rejuvenecido considerablemente apostando por jugadores de la cantera.

Precios

Para el partido del domingo (19.00 horas) se han establecido precios populares para propiciar un buen ambiente en el Francisco de la Hera. Los socios del Extremadura podrán acceder al estadio gratis y los abonados del San José tengan que pagar sólo tres euros en preferencia, cinco en tribuna lateral y ocho en la central. Para el público en general, los precios serán de cinco, ocho y diez euros respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios