Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
tercera

El Mérida golea al Montijo

El equipo romano se llevo el trofeo Villa de Montijo con goles de Troiteiro, David Camps, el debutante Joaqui Flores y un 'hattrick' de Cristo

REDACCIÓN HOY.ES

Lunes, 18 de agosto 2014, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mérida demostró anoche su superior categoría y se llevó el trofeo Villa de Montijo ante el equipo local. Los de Ángel Alcazar continúan con su puesta a punto y golearon a los montijanos por un 0-6, merced los goles de Troiteiro, David Camps, el debutante Joaqui Flores y un 'hattrick' de Cristo.

Los de Ángel Alcázar se impusieron en todo momento y todas las facetas del juego a los montijanos. Los emeritenses realizaron diversas pruebas con vistas al debut liguero en el Romano del próximo domingo a las 20.00 horas ante el Díter Zafra, aunque antes se enfrentarán, el jueves en el último amisotoso de la pretemporada, al Guareña.

Socios

El equipo emeritense continúa a buen ritmo la venta de abonos para la temporada que comienza el próximo fin de de semana. El Mérida AD anunció el pasado jueves que ya contaban con 2.259 abonados para la presente campaña y antes del inicio de la liga se espera alcanzar la cifra de 2.500.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios