Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Este Coria asusta
tercera

Este Coria asusta

El equipo de Miguel rubio gana 3-0 al Fuenlabrada de Segunda B y apunta a favorito para la Liga que arranca en dos semanas

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Jueves, 14 de agosto 2014, 08:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran fiesta en el campo de la Isla, donde en partido de pretemporada el Coria se presentaba ante su afición, que en número de 800 espectadores acudieron al campo, para ver vencer a su equipo a todo un Fuenlabrada de Segunda B por tres goles a cero.

El partido contó con la presencia del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, quien en los prolegómenos del encuentro y junto con el presidente del club cauriense, Aurelio Gutiérrez 'Leli' entregaron sendos obsequios a los hermanos Gaspar y Manuel Perianes por toda una vida ligada al club de Las Vegas del Alagón.

El partido fue muy vistoso y el gran número de espectadores pudieron disfrutar de las evoluciones de su equipo, un equipo muy trabajado y muy compacto en todas sus líneas, que toca muy bien el balón, con buenos desplazamientos. Un equipo muy cohesionado, que además, ve puerta con facilidad, en especial Chema, que hizo diabluras con el balón y que se encuentra en un estado plácido de forma.

El Coria salió a jugar sin complejos este encuentro jugando de tú a tú a su rival, y ya en el primer minuto de juego dejó un aviso a los visitantes con una dejada de Chema sobre David Alejo que el delantero en buena posición envió alto. Después, el Fuenlabrada durante unos 15 minutos encerró al Coria en su parcela, aunques el portal defendido por Jiménez no pasó apuros.

El primer gol llegó en el minuto 35 como consecuencia de un penalti con el que fue castigado el Fuenlabrada. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Nada más reanudarse el juego, y concretamente en el minuto 47, Alvarito consiguió el segundo gol a pase de Chema. Y finalmente, el 3-0 llegó en el minuto 49 en penalti cometido sobre Chema y que transformó David Alejo.

En resumen, gran partido del Coria, que está poniendo el listón muy alto en estos partidos de pretemporada y que de seguir en esa línea, de seguro va a dar mucho que hablar esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios