Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Partido de fútbol de liga de segunda división B, Betis B - Arroyo.
El Betis B, invitado de lujo para la presentación oficial del Díter Zafra
tercera

El Betis B, invitado de lujo para la presentación oficial del Díter Zafra

El filial bético ascendió la campaña pasada como campeón del Grupo X de Tercera y este año coincidirá con los tres equipos extremeños en el Grupo IV de Segunda B

J. CÉSAR MOLINA

Martes, 12 de agosto 2014, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Díter Zafra ganó el domingo en su estadio un triangular que le enfrentó a dos equipos de Regional Preferente. Buenas sensaciones típicas de estas fechas, pruebas, estrenos y poco más. Pero el próximo jueves llega ya un plato más contundente, el Betis B, un Segunda B para la presentación oficial de los azulinos. La presentación del Díter ante los ciudad de los califas con una derrota por 2-1 en el maletero.

El filial bético ascendió la campaña pasada como campeón del Grupo X de Tercera, aunque no lo hizo en la eliminatoria de campeones y tuvo que disputar otras dos para consumar el ascenso. Este año coincidirá con los tres equipos extremeños en el Grupo IV de Segunda B.

Curiosamente, los sevillanos están dirigidos por un dúo de entrenadores, Juan Merino y Capi, dos exverdiblancos que coincidieron con Ito, el míster segedano, en el primer equipo del Betis en su etapa de jugadores. El Betis B será un rival serio y duro. Un filial que pondrá a prueba escasamente a 10 días del inicio del campeonato, el verdadero potencial del conjunto zafrense para esta temporada.

El jueves 14 de agosto, el acto de presentación de la nueva plantilla comenzará a las 21.30 horas. Media hora después iniciará el XXXVII del Trofeo 'Ciudad de Zafra' entre segedanos y béticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios