Borrar
Sabino pugna por un balón en su anterior etapa azulgrana. :: hoy
Sabino regresa al Extremadura
TERCERA

Sabino regresa al Extremadura

El ex-portero del Arroyo Juanma Barrero también ha firmado y el delantero Jesús Perera podría ser el gran fichaje que cierre la plantilla azulgrana

J. B.

Sábado, 9 de agosto 2014, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tengo muchos motivos para volver, ahí he estado muy cómodo y me he sentido muy querido por toda la gente de Almendralejo». Son las primeras palabras de Sabino nada más conocerse de forma oficial que ha vuelto a comprometerse con el Extremadura UD para defender la camiseta azulgrana la temporada que está a punto de comenzar. El delantero de Los Santos de Maimona abandonó el club al término de la campaña 2012/13 y acabó jugando en el Badajoz de Ángel Alcázar la pasada campaña.

Ahora, Franganillo y Escudero se han interesado por su situación y el acuerdo con el futbolista ha sido inmediato. Sabino es de la idea de ir «partido a partido» pero con «una meta clara, conseguir el ascenso, sin sacar pecho, siendo humildes, trabajadores y confiando en nuestras posibilidades».

Jesús Perera

Está previsto que Sabino se ponga a las órdenes de Cisqui de forma inmediata pero es posible que no sea el último delantero que se incorpore al Extremadura UD. El club lleva varios días intentando cerrar el fichaje de Jesús Perera, conocido y experimentado delantero de 34 años, natural de Olivenza y que actualmente está jugando en el Nàstic de Tarragona, equipo con el que estuvi a punto de subir a Segunda la pasada temporada.

Perera cuenta con un magnífico historial en el fútbol español. Ha vestido las camisetas del Mallorca, Albacete, Celta, Rayo Vallecano, Elche, Atl. Baleares y Nàstic. En el año 2003, fue el pichichi de Segunda al marcar 22 goles con el Albacete. De cerrarse la operación sería un lujo poder verlo jugar en el Francisco de la Hera.

Juanma Barrero

El Extremadura también se ha hecho con los servicios del guardameta Juanma Barrero, que se encontraba entrenando con el equipo hace varias semanas a la espera de tomar una decisión sobre su futuro. Juanma llegó a jugar 42 partidos en Primera con el Atlético de Madrid y el Numancia, en las campañas 2003-04 y 2004-05. Finalmente, el portero que fuera del Arroyo se ha comprometido con el equipo azulgrana con lo que refuerza la posición bajo lo palos por la que competirá codo con codo con Carlos Saavedra.

Por otra parte, el delantero almendralejense Leandro Izquierdo también ha visto cumplida la ilusión de su vida al firmar con el equipo de su localidad tras superar con éxito la prueba que para él ha supuesto realizar la pretemporada bajo las órdenes de Cisqui.

El técnico del Extremadura sigue demostrando su debilidad por los más jóvenes al confiar también un puesto a Diego Manuel Díaz, un extremo Sub-23 procedente del Diocesano y al que conoce bien tras su paso por el CP Almendralejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios