Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Troiteiro en una imagen de archivo.
Troiteiro decide seguir jugando  en el Romano

Troiteiro decide seguir jugando en el Romano

Troiteiro cumplirá su segunda temporada en el club en su tercera etapa con la camiseta emeritense, que ha decidido no quitarse hasta que lo vuelva a ascender a Segunda B

REDACCIÓN

Sábado, 19 de julio 2014, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mérida decidió ayer que era el turno de Jorge Troiteiro (Almansa, 1984), que ha decidido continuar un año más por el Romano. Aunque el presidente, en su cuenta de Twitter, desveló que también continuarán otra temporada más Roberto Carlos Mansilla (Guadalajara, 1981) y Álvaro Nevado (Mérida, 1994). Si bien el central canterano dependerá de las intenciones que tenga para sí mismo y de las necesidades de Ángel Alcázar (lo que es seguro es que realizará la pretemporada).

Jorge Troiteiro cumplirá su segunda temporada en el club en su tercera etapa con la camiseta emeritense, que ha decidido no quitarse hasta que lo vuelva a ascender a Segunda B. También firmará su tercer año de su segunda etapa en Mérida Roberto Carlos Mansilla. Y a pesar de las ofertas de otros equipos de la categoría, Álvaro Nevado va a realizar la pretemporada con Alcázar con la intención de quedarse como tercer central de la plantilla. Además, el presidente, Daniel Martín, asegurar tener atado al central que acompañará a ambos el próximo curso.

«El club hace oficial que el equipo del año que viene será mejor que el anterior. Sus refuerzos vendrán a mejorar lo que ya teníamos», explica el Mérida en una nota de prensa. «Sé que queréis saber de fichajes, pero repito que ya no hay que vender ilusión. Hay que acertar con la elección para evitar una nueva desilusión. Serán cuatro refuerzos de gran nivel. Como es lógico esto es un tira y afloja y tenemos que mantenernos firmes por la estabilidad económica del club. No hay prisas porque un error de elección conllevaría desastres económicos que pagaríamos tarde o temprano. Que sepáis que el 99,9% de los jugadores que tienen nuestra oferta sacrifican euros o categoría por vosotros», escribió ayer el presidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios