Borrar
El Badajoz ha comunicado a Kouba que no seguirá. :: cd badajoz
El Badajoz no cuenta  con Kouba para Tercera
tercera

El Badajoz no cuenta con Kouba para Tercera

El portero no entra en el nuevo proyecto blanquinegro y se marcha decepcionado

MARCO A. RODRÍGUEZ

Lunes, 7 de julio 2014, 07:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otros tiempos y otras caras para hacerles frente. El CD Badajoz no cuenta con su portero titular Jorge Kouba para el proyecto del retorno a Tercera y ya se lo ha comunicado. Éste, a su vez, lo hizo público en la red social twitter. El arquero blanquinegro se marcha con bastante decepción, aunque entiende que el fútbol tiene aspectos que en ocasiones son crueles.

Kouba fue el meta titular de la segunda campaña pacense, el jugador que más minutos dispuso sobre el terreno de juego y logró un margen muy amplio de minutos por cada gol encajado, casi 140. Pero el club tiene otros planes para Tercera División y así se lo ha hecho saber, aunque de forma muy escueta. Aunque el guardameta lo asume, también reconoce que lo ha dado todo por el renacido equipo y se veía capacitado para un reto de mayor calado.

«A nadie le gusta escuchar que no cuentan con él para algo después de como ha ocurrido la temporada. Jugador con más minutos, menos goleado en toda la Regional, etc., etc. Pero el fútbol es así, los nombres pasan y el escudo permanece, gracias a Dios el fútbol continúa y no se detiene. Espero lo mejor. La verdad es que no lo esperaba. He dado siempre la cara en el campo y por el entrenador. En la liguilla me jugué mi integridad física al jugar lesionado», conversaba ayer con este periódico por medio de la misma red social.

Aunque el final no fuera el esperado, el guardameta se lleva grandes recuerdos de sus dos años en el Badajoz, los mismos que acumula la entidad. «El mejor recuerdo es y será siempre la gente que ha pasado por el vestuario, sin duda el compañerismo, Francis -entrenador de porteros-; de todos los porteros he aprendido algo. Y esta gran afición que todas las semanas acudía en masa tanto dentro como fuera de casa, que nos han hecho pertenecer a algo grande. La verdad es que no puedo quejarme de la afición. Siempre han estado ahí en las buenas y en las malas y es algo que queda en el recuerdo», comenta.

Aunque fastidiado, Kouba quiere seguir perteneciendo al gremio. «Por supuesto que quiero seguir jugando. No voy a perder la ilusión ni pienso que esto sea un fracaso, soy consciente de que soy válido para jugar en Tercera o en otra categoría puesto que ya he estado años atrás. No voy a sentirme mal porque alguna opinión diga que no soy válido. Cada persona es un entrenador y acepto sus opiniones pero no puedo compartirlas, tengo que seguir trabajando para mejorar día a día», reflexiona un Kouba al que, seguro, le sonará el teléfono.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios