Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
tercera

Pablo Blázquez expone sus intenciones para la confirmación del CD Badajoz

El club blanquinegro presentará a su nueva junta directiva y ofrecerá los detalles del proyecto para la temporada 2014-15 en Tercera

Javi Pérez

Miércoles, 25 de junio 2014, 07:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 11.00 horas de este miércoles comienza la era post Fernando Valbuena en el CD Badajoz. El club blanquinegro presentará a su nueva junta directiva y ofrecerá los detalles del proyecto para la temporada 2014-15 en Tercera. Será el primer acto público para Pablo Blázquez como presidente de la entidad pacense.

El flamante mandatario blanquinegro se presenta en sociedad para explicar las líneas maestras de hacia dónde pretende caminar el club pacense en este renovada etapa. Pablo Blázquez ya ha dejado claro que quiere un proyecto con aspiraciones de «estar arriba», aunque dando prioridad a garantizar la viabilidad del Badajoz. Algunos aspectos ya se conocen como la continuidad de Víctor López en el banquillo del Nuevo Vivero, así como mantener la misma estructura organizativa y de gestión de la cantera, tal y como confirmó el presidente días atrás.

Tanto la nueva directiva como el cuerpo técnico comparten sus deseos de contar con David Copito para que continúe como buque insignia del club, referencia en el vestuario e ídolo en la grada. El propio jugador también manifestó que de seguir en activo sería solo para jugar en el Badajoz y que la otra opción pasaría por colgar las botas. Pero antes quería conocer el nuevo proyecto y las intenciones del cuerpo técnico sobre su papel en el equipo en Tercera, ya que Copito estaría dispuesto a quedarse siempre que sea para emprender otra aventura que ilusione. Una vez dado a conocer los planes de la nueva directiva podrá hacerse una idea de los nuevos desafíos que le esperarían de nuevo como blanquinegro.

El nuevo Badajoz da sus primeros pasos en la campaña que se presenta como la de su confirmación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios