Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
Pedro José
El nuevo Extremadura arranca el martes con Cisqui y Pedro José
TERCERA

El nuevo Extremadura arranca el martes con Cisqui y Pedro José

El nuevo entrenador será presentado por el presidente Diego Madera en el acto que tendrá lugar el martes, 10 de junio, en el Museo de las Ciencias del Vino

J. BAUTISTA MARTÍNEZ

Viernes, 6 de junio 2014, 07:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Despues de varias semanas de rumores acerca de la incorporación o no de nuevos miembros a la junta directiva del Extremadura UD, ya se empiezan a conocer varios aspectos definitivos acerca del nuevo proyecto azulgrana para la próxima temporada.

La noticia más destacada es la confirmación oficial del nuevo inquilino del banquillo del Francisco de la Hera, que será el almendralejense de 46 años Francisco Javier Diosdado, 'Cisqui', al que ilusión no le falta para afrontar su segunda oportunidad en la que siempre ha sido su casa. El nuevo entrenador será presentado por el presidente Diego Madera en el acto que tendrá lugar el martes, 10 de junio, en el Museo de las Ciencias del Vino.

Cisqui aprovechará ese momento para presentar al cuerpo técnico que le acompañará en este reto lleno de responsabilidad. En esta ocasión, no podrá contar, como en aventuras previas, con la colaboración de Pepe Tirado, que por motivos personales ha renunciado aunque su segundo entrenador será también otro histórico del CF Extremadura, el gran capitán azulgrana Pedro José, que ya desempeñó esas mismas funciones en la etapa de segunda B con Juan Marrero de entrenador. El preparador físico será Jose Mari, un hombre de confianza para Cisqui y por supuesto también seguirá Domingo Durán como entrenador de porteros.

Curro sigue, Nando no

En cuanto al capítulo de futbolistas, el centrocampista Curro eligió Twiter para confirmar su continuidad en la plantilla del Extremadura UD. «Otro año más de azulgrana» comentó el de Santa Amalia, al tiempo que hacía un guiño al director deportivo: «Estando Franganillo al frente de la nave seguiré a su lado». Curro también deseó a los aficionados que el próximo sea un buen año. «Espero devolverle a la afición todo su apoyo, no podía dejar la entidad sin conseguir los objetivos».

Por contra, el que no formará parte del nuevo equipo será el delantero almendralejense Nando Copete. Su progresión le ha vuelto a dar la oportunidad de fichar por un equipo filial de uno de los grandes, el Getafe, por lo que jugará en la división de bronce con el Getafe B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios