Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El tándem Cisqui-Tirado entrenará al Extremadura la próxima campaña

J. B.

Miércoles, 4 de junio 2014, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el mismo grado de sorpresa que de ilusión se ha tomado la afición azulgrana la noticia de que el tándem formado por Francisco Javier Diosdado (Cisqui) y Pepe Tirado ha sido el elegido para ocupar la próxima temporada el banquillo del Extremadura UD. Aunque el club azulgrana prefiere esperar a la próxima semana para presentar el nuevo proyecto, la pareja ya ha firmado su compromiso con la directiva azulgrana, únicamente falta la confirmación oficial.

Cisqui y Tirado son muy conocidos en Almendralejo, ambos cuentan con pasado azulgrana y desde hace varios años dirigen el Club Polideportivo Almendralejo, centrado en trabajar con la cantera del fútbol de la capital de Tierra de Barros. Dicho club mantiene firmado un convenio de colaboración con el Extremadura UD para aportar futbolistas al primer equipo. Además, esta tarea la han compaginado en los dos últimos años con la dirección del banquillo del Aceuchal, que acaba de ser eliminado por el Badajoz en la fase de ascenso a Tercera.

Cisqui ya entrenó, también acompañado de Tirado, al CF Extremadura en Degunda B durante la temporada 2003/04 y hasta la jornada 27 de la 2004/05, en la que fue destituido.

Curiosamente, hace unos días, el 2 de junio, se cumplieron 18 años del famoso gol de Pepe Tirado en Albacete, que suponía el ascenso del CF Extremadura a la Primera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios