Borrar
La grada del Municipal volverá a llenarse. :: delgado
El Calamonte vela armas buscando la remontada ante el LLerenense
tercera

El Calamonte vela armas buscando la remontada ante el LLerenense

FELIPE J. DELGADO

Domingo, 1 de junio 2014, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Calamonte espera al Llerenense. Y lo hace con más de 1.500 entradas vendidas para un partido en el que los locales esperan volver demostrar sobre el campo lo que durante la temporada han hecho: el Calamonte ha marcado más goles, ha ganado más partidos y ha sumado más puntos que el Llerenense. En el partido de ida, no se cumplió la lógica de los números y los calamonteños perdieron 3-1 en Llerena. Toca remontar o olvidarse del ascenso.

Todos los jugadores locales, salvo Álex, expulsado en el partido de ida por «menosprecio al colegiado», y Écija, lesionado, están disponibles y con ganas de jugar. «Es una pena que sólo puedan jugar once, porque todos quieren jugar y así da gusto; y quien no juegue sabe que igual podrá entrar luego», afirma Juan Pedro, el técnico local.

Más de 300 visitantes

La iniciativa llevada a cabo por el club que preside Fernando Tapia de regalar una camiseta del club por cada entrada ha sido todo un éxito. Unido ese hecho a la importancia del choque, más de 1.500 calamonteños animarán un encuentro que ya viene «calentito» de Llerena por la ubicación y el trato dispensado por la directiva llerenense a la hinchada blanca. «Aquí no va a ocurrir porque nosotros siempre hemos tratado bien a las aficiones rivales», afirma el presidente calamonteño.

Además, desde las tres de la tarde (el encuentro comenzará a las 19:30 horas) el club ha convocado a los aficionados (tanto locales como visitantes) para vivir el partido «desde el minuto cero».

Por su parte, la AD Llerenense llegará al Municipal con todos sus efectivos y con más de 300 aficionados que se desplazarán en autobús, según Isidro Barroso, presidente-jugador del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios