Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura

El Azuaga se lleva el duelo de la mitad de tabla

OPTA

Lunes, 5 de mayo 2014, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un partido con poco en juego, los locales finalizaron la campaña -será el equipo que la próxima jornada descanse- con victoria. Buen ambiente pese a que en la primera mitad no hubo ocasiones claras de gol.

En la segunda mitad, el Azuaga tras ponerse con 1-0 empezó a dominar más y controlar más el cuero obligando al San José a adelantar líneas. El gol llegó en un balón suelto en el vértice del área en el que Ardila se marchó en el uno contra uno de Juanlu para disparar y albergar el balón en la escuadra.

El segundo tanto llegó en una pérdida de balón. Parecía un saque de puerta y el colegiado decretó córner para los locales, el San José sacó el balón, pero un robo permitió al Azuaga provocar una falta que Sergio Cebada anotó por el palo de Sebas Gil. Cuando restaban únicamente dos los visitantes albergaron esperanzas al recortar diferencias Sergio Paredes en un contragolpe. Antes, el portero Samuel había detenido hasta en dos mano a mano. Ya en la última jugada del encuentro, y con todos los visitantes volcados en busca del empate, Arlindo aprovechó un contragolpe para hacer el definitivo 3-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios