Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
tercera

Agria despedida del filial verde

M. LÁZARO GONZÁLEZ

Lunes, 5 de mayo 2014, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cacereño B y Coria disputaban ayer un partido intrascendente de cara a la clasificación y en el que el equipo celeste se llevó la victoria gracias a una acertada segunda parte.

La primera ocasión llegaría en el minuto 10 a través de un disparo de Chema desde el vértice del área, que obligó a estirarse a Capea. El gol que abriría la lata llegaría en el minuto 18, en un remate de cabeza de Álvaro tras un saque de esquina botado por Óliver y en el que el meta Jiménez nada pudo hacer por evitar el tanto.

El Coria lo intentaría tímidamente a continuación a través de un disparo de Pino y, minutos después, fue el local Lucas el que a punto estuvo de hacer el 2-0 de no haber sido por la acertada intervención de Jiménez, que sacó por bajo un chut del lateral cacereño.

En la segunda mitad, el Coria ofreció una imagen mucho más ambiciosa. Así, en el minuto 47, Pino con un disparo desde el área obligó a Capea a lucirse y cuyo rechace acabó en las botas de Chema, que chutó alto. Dos minutos después, Jetu dispuso de otra oportunidad tras un pase desde la banda derecha, pero su remate fue abortado por el meta local.

El ímpetu visitante tuvo su fruto en el minuto 61, cuando Edu Santos empalmó un balón desde el borde del área marcando pegado al palo. Le dio la vuelta el Coria en el minuto 67 con un tanto de Chema, que aprovechó una contra en la que Chico asistió al delantero celeste para hacer el segundo gol.

El Cacereño B perdió la concentración y Chema volvió a abrir la herida con un nuevo tanto desde el vértice del área que superó por alto al portero con una bonita vaselina. A cinco minutos de que concluyera el choque, el protagonista de la tarde volvió a ver puerta al colarse entre la defensa del filial y recibir un balón con el que acertó de nuevo batiendo por bajo a Capea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios