Borrar
tercera

El Coria no tira la toalla y presiona

OPTA

Lunes, 21 de abril 2014, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Coria estrecha el cerco con respecto a la cuarta plaza y se acerca a cinco puntos. El equipo de Rincón Rus mete presión al Badajoz CF, que siente que no puede fallar en dos partidos si quiere conservar su billete para disputar la fase de ascenso.

La primera parte fue extremadamente floja, siendo el Coria quien más lo buscó, con tiros lejanos de Rai. En el minuto 25 se quedaba el Santa Amalia con un hombre menos, al ver Dani Domínguez dos amarillas. Dos más tarde llegaría la situación de mayor peligro del primer acto cuando se le anuló un gol a Rai por posición antirreglamentaria.

Los cambios en la segunda parte modificaron la decoración. En el 56, le llegaba un balón largo a Pino, quien peinaba para que Pichi anotase el primer gol. Poco después, sin embargo, pudo llegar el empate, en una acción en que Jiménez salvó el disparo de Agus. Pasada ya la hora de juego, Chema recogía un balón en el área y, de gran disparo tras rebotar en un defensor, conseguía el segundo y definitivo gol para el Coria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios