Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
tercera

El Miajadas estrena su descenso en Plasencia

La UPP busca una victoria que le acerque al séptimo puesto

J. C. R.

Domingo, 20 de abril 2014, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segunda vez en apenas cuatro días, la UP Plasencia vuelve a ser protagonista de uno de los duelos más intrascendentes de la jornada. Si el pasado jueves se veía las caras con el Azuaga, como los placentinos en la zona cómoda de la tabla, este domingo a partir de las 17:00 horas en el Municipal se tiene que medir al Miajadas, que entre semana firmó su descenso a Regional Preferente a pesar de ganar al Hernán Cortés por 2-0.

Premios menores

Duelo sin significación en la tabla que volverá a poner la vista en 'premios' menores para darles a los aficionados alguna motivación con la que acudir al campo. Por ejemplo, el séptimo puesto de la clasificación, que le daría a la UPP su mejor posición en Tercera División desde la temporada 2007/2008, cuando acabó quinto. Por otra, comprobar si Luismi sigue recortando goles respecto a Chema Martín en la lucha por el pichichi. Mientras el cauriense lleva 27 tantos, el capitán placentino ya ha alcanzado los 23.

Ambos equipos prácticamente repetirán las convocatorias del pasado jueves, si bien la UPP recupera a Pedro Gilarte y Berto, ausentes en Azuaga por compromisos laborales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios