Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Los aficionados del Mérida viajarán incluso sin entrada

F. G.

Martes, 1 de abril 2014, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La afición emeritense quería acudir en masa el próximo domingo al Romero Cuerda y tan sólo podrá asistir al partido una minúscula representación de ella. De las 300 entradas recibidas, la mitad irá para los patrocinadores del club y la otra mitad saldrá a la venta. De ahí que el club y la afición estimen la cantidad como muy insuficiente.

Se espera con ansia una nueva remesa de entradas, pero hasta el jueves como muy tardar. Si las recibiesen después del jueves, el Mérida no las pondría a disposición de sus seguidores. O sea que saldrían a la venta en taquillas el día de partido, con el inconveniente de que no se podría controlar la ubicación de las aficiones, que podrían mezclarse.

En las redes sociales se habla de animar al equipo de Bernardo Plaza desde fuera del estadio, lo que supondría un plus extra para la seguridad del evento, de la que se encargará las fuerzas de orden público. «Me preocupa que se queden fuera porque lo que a mí me gustaría es que todo el público que quisiera venir viera el partido desde dentro. Nosotros comprendemos al Mérida, pero no tenemos un estadio como el Romano para poder entrengar 4.000 ó 5.000 entradas a la afición visitante. Nos tenemos que remitir a lo que tenemos. Si hay asientos libres y el Mérida tiene a aficionados pendientes de venir, nosotros le vamos a facilitar todo», explica el vicepresidente, Francis Chamizo.

Desde el club emeritense se espera que, si no recibiesen más de las 300 entradas actuales, el estadio presente un lleno histórico, porque si no, aunque comprenden la posición de la entidad serona, el enfado sí se acrecentaría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios