Juan Sabas, renovado

Juan Sabas./HOY
Juan Sabas. / HOY

El técnico madrileño seguirá la próxima temporada en el Extremadura para la vuelta de Almendralejo a la Segunda División

RAÚL PEÑA

El Extremadura y el técnico Juan Sabas han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que unía al club azulgrana y al entrenador madrileño. Así, Juan Sabas será el encargado de comandar el proyecto almendralejense en la categoría de plata del fútbol español. Sabas renueva por una temporada, o sea la que comienza en unas semanas, y la próxima semana será la presentación del proyecto en el cuerpo técnico.

Sabas llegó a Almendralejo en el mercado invernal de la pasada temporada y salvó al equipo, una hazaña que parecía más un milagro que una posibilidad cuando el madrileño se puso al mando del conjunto de la capital de Tierra de Barros. Tras la salvación del equipo en Segunda B, Sabas se puso manos a la obra para la siguiente temporada, pero a pocos días de empezar la liga fue destituido.

Más información

Tras pasar tres entrenadores por el banquillo del Francisco de la Hera Juan Sabas volvió a ejercer como técnico del Extremadura. Se hizo con los mandos del equipo a dos jornadas del final, sexto clasificado y sin depender de sí mismo para clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda División. Menos de dos meses después Sabas renueva con el Extremadura tras conseguir un hito histórico para el club: acceso a la promoción de ascenso y asalto a la Segunda División. Ahí, en la Segunda División, es donde Juan Sabas encabezará el proyecto azulgrana en la categoría de plata del fútbol español.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos