Emisarios de LaLiga evalúan el estadio Francisco de la Hera

R. P. ALMENDRALEJO

El Francisco de la Hera recibió ayer la visita de los empleados de LaLiga encargados de supervisar los estadios para adecuarlos a las exigencias de la Segunda División. Así, emisarios de LaLiga estuvieron en el estadio almendralejense para evaluar qué necesidades tiene que solventar el Francisco de la Hera de cara al inicio de la próxima temporada en la categoría de plata.

Los empleados estuvieron durante todo el día en el estadio de la capital de Tierra de Barros acompañados por trabajadores del club azulgrana para realizar una primera supervisión del Francisco de la Hera, que necesitará mejoras en el marcador, la zona de prensa o los accesos, entre otras zonas del campo.

Esta es una de las muchas actuaciones que LaLiga va a realizar con la entidad almendralejense, pues ya se han mantenido reuniones entre la LFP y el Extremadura para la temporada que viene. Y es que, al subir de categoría, todo cambia en la entidad azulgrana. Acreditaciones, abonos, asientos, accesibilidad al campo... todo está bajo las reglas que la entidad que dirige la competición impone a los clubes de Primera y Segunda División, y debe hacer las mejoras para el inicio del campeonato.

Esta visita es la primera pero no será la última de tales emisarios, que harán un seguimiento para que el club cumpla con las pautas establecidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos